El método de ovulación Billings

Desarrollado por los doctores John y Evelyn Billings.  Se ha descubierto que el método de ovulación Billings es un método simple pero eficaz de planificación familiar natural (PFN). Este método se inició originalmente en Australia y ha crecido a más de 120 países.

El método de ovulación Billings se basa en la ciencia del cuerpo de la mujer y puede funcionar eficazmente para las mujeres en todas las circunstancias; amamantando/destetando, dejando de tomar anticonceptivos, acercándose a la menopausia, posponiendo temporalmente el embarazo, etc. Las mujeres se familiarizan con su cuerpo y comienzan a comprender los signos de fertilidad e infertilidad. Se ha demostrado que la PFN aumenta la comunicación, la confianza y la vida de oración de las parejas. Es importante que tanto el hombre como la mujer participen activamente en el curso.

Por favor, espere al menos 3 meses para completar el curso. Una vez que envíe su registro, se le enviará una carta de confirmación por correo electrónico dentro de los 2 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, puede llamar a la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar al 337-261-5653 o enviar un correo electrónico a Kelley Chapman a kchapman@diolaf.org.

Qty
Description
Amount
Total

$75.00
$75.00
Total: $75.00
Future Commitment: $0.00
INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO
First and Last
First and Last
INFORMACION DE PAGO
Esta es la dirección a done los estados de cuenta de su tarjeta son enviados.
Se enviará un recibo a esta dirección
TU INFORMACION DE PAGO

VisaMasterCardDiscoverJCB

Powered by Acceptiva