Camp Overbrook: In Sign 2022

Un campamento de verano para niños sordos o con dificultad auditiva que proporciona un medio de aprendizaje durante el verano, un sentido católico de comunidad y una atmósfera segura, entusiasmada, educacional y divertida. Dirigiendo el campamento hay educadores que dominan el lenguaje de señas americano.

Todos los particpantes deberán seguir todas las reglas del campamento relacionadas con los protocolos de COVID-19, lo que puede incluir el uso de máscaras y el distanciamiento cuando estén adentro.

St. Joseph University actualmente requiere que todos los participantes en el campus estén vacunados completamente.  Esto puede que ser requerido de todos los campistas y del personal. Debido a esto, en el registro hay preguntas relacionadas con el estado de vacunación.

Lo mantendremos informado sobre este requisito y es posible que debamos  solicitar un comprobante de vacunación.

Qty
Description
Amount
Total
1

$85.00
$85.00

$50.00
---
Total: $85.00
Future Commitment: $0.00
POR FAVOR, escriba el NOMBRE COMPLETO DE CADA NIÑO REGISTRADO
(DE LA MISMA FAMILIA)
mes/día/año
INFORMACIÓN DEL PAGADOR
Ésta es la dirección donde se envían los estados de cuenta de su tarjeta de crédito.
Estado
Un recibo será enviado vía E-mail a esta dirección
Haga clic en Dirección postal a continuación si los formularios de campamento de su hijo deben enviarse a una dirección que no sea la dirección de facturación.
Haga clic en la dirección de verano del niño (s) a continuación si su hijo reside en una dirección diferente de la dirección de facturación durante las fechas del campamento.
ACUERDO COVID-19

Marque cada declaración para indicar que cumplirá con los procedimientos de seguridad:
Mis hijos y yo cumpliremos con los procedimientos de COVID-19 para campamentos publicados en www.CampInSign.org y enviados a mí.
Controlaré la salud de mis hijos y se quedarán en casa si están enfermos o si tuvieron contacto cercano con una persona con COVID-19.
Me doy cuenta de que es posible que sea necesario actualizar el procedimiento y acepto cumplir con cualquier procedimiento nuevo que se implemente durante el campamento.
Su información de pago

VisaMasterCardAmerican ExpressDiscoverJCB

eCheck

Powered by Acceptiva