Retiro de Sanación de la Divina Misericordia

20 - 22 de octubre, 2023

No somos la suma de nuestras debilidades y fracasos; somos la suma 
del amor del Padre por nosotros y nuestra capacidad real de
convertirnos en la imagen de su hijo, Jesús. - San Juan Pablo II

 


Sólo en el contexto de la misericordia y de la mirada penetrante de Dios podemos encontrar el valor para enfrentarnos a nosotros mismos. Deja que Cristo te acompañe en un camino hacia los lugares más profundos de ti mismo y permítele iluminar esas heridas que se encuentran enraizadas en ti y te han mantenido prisioner.

Retiro de Sanación de la Divina Misericordia

· PASO UNO

INTRODUCIR INFORMACIÓN

· PASO DOS

CONFIRMACIÓN

· PASO TRES

RECIBO

24 - 26 de febrero, 2023

Nosotros no somos la suma de nuestras debilidades y nuestros fracasos; somos la suma del amor del Padre por nosotros y nuestra capacidad real de llegar a ser imagen de su hijo, Jesús. - San Juan Pablo II

Sólo en el contexto de la misericordia y de la mirada penetrante de Dios podemos encontrar el valor para enfrentarnos a nosotros mismos. Deja que Cristo te acompañe en un camino hacia los lugares más profundos de ti mismo y permítele iluminar esas heridas que se encuentran enraizadas en ti y te han mantenido prisionero. Sólo al exponer nuestros corazones heridos a su Sagrado Corazón de amor, podremos experimentar niveles profundos de aceptación, entrega y sanación.

El fin de semana consistirá de charlas, dinámicas de grupo, meditación guiada, oración guiada, ejercicios de reflexión y los Sacramentos mientras caminamos a través de las siguientes tres etapas de sanación:

· Encuentro con Jesús

· Enfrentando Nuestro Quebranto

· Sanando Nuestras Heridas

Algunas consideraciones para su retiro:

• ¡Incluye alojamiento privado con baño privado y deliciosas comidas saludables!

• Por favor traiga su Biblia, Rosario, diario, así como artículos de aseo.

• Ropa: cómoda/casual - habrá tiempo personal para salir caminar.

Comuníquese con Gail D'Silva si tiene alguna pregunta: (408) 314-9057 | gdsilva@olscretreat.org

 

Director del Retiro: Padre Thomas Vendetti, LC

Fr. Thomas Vendetti, LC

El padre Thomas Vendetti es originario de Rockville, MD. Ingresó al noviciado de la Legión de Cristo en Connecticut en 1995. Estudió filosofía y teología en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Roma y obtuvo una licenciatura en filosofía y una licenciatura en teología. Recientemente completó su Maestría en Espiritualidad Cristiana en la Universidad de Fordham en Nueva York, enfocándose en los Ejercicios Espirituales Ignacianos. Desde su ordenación sacerdotal en 2009, ha servido en el área Tristate de Nueva York como vice-rector por cuatro años y director de desarrollo en el Centro Legionario de filosofía en Thornwood, Nueva York, así como capellán del Regnum Christi en Manhattan. De 2013 a 2016 fue director local y capellán del Regnum Christi en Chicago. Actualmente se desempeña en el Área de la Bahía como director del Centro de Retiro Nuestra Señora de Santa Clara y capellán del Regnum Christi.

REGISTRO
Qty
Description
Amount
Total

12 remaining
$400.00
---

$750.00
---
 

---


¡Por favor considere apoyarnos! Como organización sin fines de lucro 501(c)(3), las donaciones son deducibles de impuestos.
Total: $0.00
Future Commitment: $0.00
Información de Registro
Se enviará un recibo por correo electrónico a esta dirección.
Información de Contacto en caso de Emergencia
POLÍTICAS
Políticas de Pago

Tenga en cuenta que el pago total debe realizarse al registrarse. Contáctenos si necesita asistencia financiera o desea crear un plan de pago.

Política de Cancelación:
100% de reembolso: Aviso de tres (o más) meses de anticipación.
Devolución del 75%: Aviso de un mes (o más) de anticipación.
0% de reembolso: Aviso de menos de dos semanas.
El 75% de todas las tarifas no-reembolsables pueden acreditarse para un evento a futuro durante el periodo de un año. Todos los reembolsos se procesarán menos los cargos de la tarjeta de crédito. Tarifa.
Entiendo y acepto estas Políticas de Pago.
Política de COVID

Debido a las condiciones actuales del COVID-19, en un esfuerzo por minimizar la interacción cercana, el Centro de Retiro de Nuestra Señora de Santa Clara está tomando precauciones adicionales con el cuidado de cada huésped para incluir una revisión del historial de salud y procedimientos mejorados sanitarios/desinfección en acuerdo con las Regulaciones del CDC.

Las personas registradas no deben ingresar a Our Lady of Santa Clara si: Está enfermo o experimenta síntomas de COVID-19. Estos incluyen fiebre, fatiga, tos seca, dificultad para respirar, pérdida del gusto o del olfato, diarrea, secreción nasal y/u otros síntomas enumerados en el sitio web de los CDC. Además, ha estado expuesto a alguien a quien se le ha diagnosticado o tiene síntomas de COVID-19, usted o alguien en su hogar ha viajado internacionalmente en los últimos 14 días.
Reconozco la naturaleza contagiosa de COVID-19 y asumo voluntariamente el riesgo de que pueda estar expuesto o infectado por COVID-19 al asistir a retiros y eventos en el Centro de Retiros de Nuestra Señora de Santa Clara, y que dicha exposición o infección puede resultar en lesión personal, enfermedad, incapacidad permanente y muerte. Entiendo que el riesgo de quedar expuesto o infectado por COVID-19 en el Centro de Retiros Our Lady of Santa Clara puede resultar de las acciones, omisiones o negligencia mía y de otros, incluidos, entre otros, personal de trabajo de Our Lady of Santa Clara y otros participantes del retiro. Acepto voluntariamente asumir todos los riesgos anteriores y acepto la responsabilidad exclusiva por cualquier lesión que sufra (incluidas, entre otras, lesiones personales, discapacidad y muerte), enfermedad, daño, pérdida, reclamo, responsabilidad o gasto de cualquier tipo, que pueda experimentar o incurrir en relación con mi asistencia al Centro de Retiros Our Lady of Santa Clara.
En mi nombre, por la presente libero, me comprometo a no demandar, liberar y eximir de responsabilidad al Centro de Retiros Our Lady of Santa Clara, sus empleados, facilitadores, otros participantes y representantes, de y de los Reclamos, incluidas todas las responsabilidades, reclamos, acciones , daños, costes o gastos de cualquier tipo derivados o relacionados en conexión a mi asistencia en el Centro de Retiro de Our Lady of Santa Clara. Entiendo y acepto liberar, y estoy de acuerdo a no poner ninguna demanda, liquidar y liberar de toda responsabilidad al Centro de Retiro Our Lady of Santa Clara, a sus empleados, facilitadores, otros participantes y representantes del centro y de los Reclamos, incluidas todas las responsabilidades, reclamos, acciones, daños, costos o gastos de cualquier tipo derivados o relacionados con los mismos. Entiendo y acepto que este comunicado incluye liberación de cualquier reclamo basado en las acciones, omisiones o negligencia del Centro de Our Lady of Santa Clara, sus empleados, facilitadores y representantes, ya sea que ocurra una infección por COVID-19 antes, durante o después de la participación en cualquier evento o retiro realizado en el Centro de Our Lady of Santa Clara.
Su información de pago

VisaMasterCardAmerican ExpressDiscoverJCB

Powered by Acceptiva