¡Felicitaciones por tomar el siguiente paso en su proceso matrimonial!

 

FOCCUS (por sus siglas en inglés) es un instrumento para un mejor diálogo, comunicación, comprensión y entendimiento entre parejas.

FOCCUS es un guía hacia una buena conversación entre parejas. No es un examen y tampoco se usa para predecir el resultado matrimonial. FOCCUS ayuda a las parejas comprometidas a entender las expectativas de los estilos de vida individuales, mejora su capacidad de comunicarse acerca de temas relacionados con la intimidad marital y ayuda a desarrollar maneras de comunicación más sólidas.

El objetivo del facilitador de FOCCUS en su parroquia es de prepararlos en construir y enriquecer un matrimonio sólido, facilitando conversaciones, incluso temas que necesitan atención y diálogo.

FOCCUS no es una encuesta en la cual puedes medir la compatibilidad entre las parejas. Es una imagen panorámica de cómo están pensando en este momento.  FOCCUS ayuda reconocer desafíos y fortalezas que están llevando hacia su matrimonio.  Es completamente normal que haya una gran cantidad de temas que juntos podrán hablar con el facilitador en su parroquia.

 

Estos son los pasos para iniciar FOCCUS:

  1. Por favor llene los siguientes formularios en su totalidad. (El costo del de los formularios es de $18.)
  2. Una vez que hayan completado los formularios recibirán un correo electrónico de FOCCUS, por separado, dentro de uno a tres días, con un enlace y acceso al inventario de FOCCUS en línea.
  3. Una vez que reciba sus credenciales para iniciar la sesión de FOCCUS, se le recomienda que reserven tiempo para completar sus encuestas en línea por separado y luego salgan a cenar. Así pueden hablar acerca sus opiniones e impresiones sobre sus respuestas al inventario de FOCCUS antes de reunirse por primera vez con su facilitador de FOCCUS.
  4. Los resultados se le estarán enviando al facilitador de FOCCUS dentro de uno a tres días después de que hayan completado sus encuestas. Asegúrese de proporcionar el nombre completo y correcto junto con la dirección de su correo electrónico de su facilitador de FOCCUS en su parroquia para evitar demoras en la recepción de los resultados.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar en la Diócesis de Sioux City al 712-233-7527 o Foccus@scdiocese.org

$18.00
Para parejas comprometidas y actualmente tomando Preparación para el Matrimonio
$18.00
Para parejas que están casados por el civil y actualmente tomando Preparación para el Matrimonio
Total: $0.00
Future Commitment: $0.00
Información de la Pareja Comprometida
Información del Novio
Ejemplo: Jose Lopez es JL
Información de la Novia
Ejemplo.: Maria Lopez es ML
Parroquia & Sacerdote
Información de Contacto
Dirección a donde se le envía su estado de cuenta de su tarjeta de crédito
Se enviará un recibo por correo electrónico a esta dirección.
Método de Pago

VisaMasterCardDiscoverJCB

eCheck

Powered by Acceptiva